• Nuevos rumores apuntan a Batman: Arkham Knight en Enero


    Hace un tiempo confirmábamos como Warner Bros daba credibilidad al anuncio de que Batman: Arkham Knight sufriría un retraso en las fechas previstas de lanzamiento, posponiendo esta entrega que viene de la mano de Rocksteady, hasta el próximo año 2015. Pero recientes declaraciones del actor Kevin Conroy, que pone la voz a Batman, ha disparado las alarmas y quizá la fecha oficial sea en Enero de 2015.

    El actor que antes mencionábamos parece asegurar que Batman: Arkham Knight verá la luz en Enero por las siguientes declaraciones: "Se supone que el juego iba a salir en enero, estuvimos trabajando en él durante un año y medio, incluso todavía está incompleto, con lo que va a salir el próximo mes de enero. Sé que todos estarán decepcionados pero la razón de su retraso es porque sinceramente, será impresionante"

    De esta forma, Kevin Conroy ha prendido la mecha y ha levantado el ánimo de los mas fieles seguidores del Caballero Oscuro. Recordamos que la versión de PlayStation 4 contará con nueve misiones extra y que solo estarán en esa versión. Esperamos que pronto confirmen la fecha oficial y, por supuesto, podamos tener a Bruce Wayne de nuevo en nuestra PlayStation