• Battlefield: Hardline, previsto su lanzamiento el 23 de Octubre


    Battlefield: Hardline, verá la luz el próximo 23 de Octubre según han confirmado Electronics Arts y Visceral Games. El juego tratará sobre la guerra de las calles, la clásica guerra entre la policía y los criminales de, en esta ocasión, las zonas y calles de las ciudades de Miami y de Los Angeles. Contará con su campaña para un jugador, y con un modo multijugador, pero en ambos casos, prometen sorprendernos con nuevas formas de juego, misiones e historias.

    Desde Visceral Games han afirmado que "esta es una oportunidad increíble para dar una nueva dirección a una de las franquicias más emocionantes. El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante". Para aquellos que quieran probarlo, la BETA esta abierta para usuarios de PC y para usuarios de PlayStation 4.

    Como comentamos al principio de la noticia, el 23 de Octubre esta previsto su salida para PlayStation 3 y PlayStation 4, tanto la version normal del juego, como la Version Deluxe, que incluirá contenido descargable que parece ser que serán 3 packs de contenido y 10 Battlepack´s.

    ¿Os adentraréis en esta aventura para limpiar las calles de los criminales mas peligrosos?