• E3 2014: Resumen de la conferencia de Sony


    Desde el E3 2014 os traemos todas las novedades, tráilers, gameplays y sorpresas que han sido mostradas esta madrugada en la conferencia de Sony. Títulos de los que ya conociamos su existencia gracias a las noticias de estas últimas semanas, como son por ejemplo Far Cry 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Batman Arkham Knight, mientras por otro lado se mostraba al fin uno de los más esperados, Uncharted 4 o sorpresas inesperadas como Little Big Planet 3.


    • Empezamos el E3 con el anuncio del lanzamiento de PlayStation 4 de color Blanca con el juego Destiny, hay que reconocer que el modelo de la consola en este color le da un toque muy elegante. A continuación os mostramos el pack de este nuevo modelo. También comentar que la Beta de Destiny para todos aquellos que hagan la reserva de dicho título será el 17 de Julio.



    • La noche comenzó fuerte con el tráiler de otro de los título más esperados para nuestra nueva plataforma de sobremesa de Sony. The Order 1886 mostraba su gameplay en unas imágenes de apenas dos minutos, pero que simplemente podemos decir que son sublimes. Al final de dicho tráiler podremos ver que este título será lanzado el día 20 de Febrero del próximo año.



    • Damos ahora el paso a un peculiar y colorido título, el cual ha sido titulado Entwined, y que nos cuenta la historia de amor entre un pez y un pájaro que desgraciadamente no pueden estar juntos. Dicho título ya está disponible a través de PlayStation Store, al precio de 7,99€ para nuestra región.



    • La noche sigue avanzado y esta vez tocaba el turno a Ifamous Second Son, título del cual anunciaban el DLC InFamous: First Light y al que tendremos acceso a partir del mes de Agosto y con Fetch como protagonista. Además para poder jugar a este contenido descargable, no hará falta tener el juego original ya que es totalmente independiente a él.




    • Toca el turno a una de las sorpresas de la noche, y damos la bienvenida de nuevo a nuestro queridísimo Sackboy y sus nuevos amigos, pues la tercera entrega de la saga Little Big Planet verá la luz en nuestras consolas en Noviembre de este mismo año para PlayStation 4. A continuación os dejamos el primer tráiler de Little Big Planet 3.


      Hay que recalcar que esta tercera entrega no está siendo desarrollada por Media Molecule a pesar de que fueron ellos los que presentaron el juego, y que el juego está actualmente en manos de Sony External Development Studio Europe y Sumo Digital.



    • Tras la agradable vuelta de nuestro Sackboy, llegaba From Software a quienes conocemos de sobras por los aclamados Demon's Souls y Dark Souls, pero esta vez con un nuevo título que será lanzado bajo el nombre de Bloodborne y que como no, solo podemos decir que por el momento, tanto estética como gráficamente luce espectacular. Este nuevo título ser lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo año 2015.



    • FarCry 4 entra en escena y con una gran noticia para todos los usuarios que tengan en sus casas una PlayStation 3 o una PlayStation 4, pues solo para estas plataformas los usuarios que tengan dicho título podrán invitar a otros amigos a unirse a las partidas y estos podrán hacerlo sin necesidad de tener el juego. Además esta cuarta entrega de la saga contará con cooperativo para dos jugadores y se pondrá a la venta el día 20 de Noviembre de este mismo año.


      A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de FarCry 4 y la imagen con todo el contenido que incluirá la edición coleccionista de dicho título.





    • El siguiente en aparecer en la conferencia de Sony es Dead Island con la que será su segunda entrega. El tráiler nos muestra una CG del título bastante diferente a lo que vivimos con la primera entrega, esta vez mucho más animado por la música elegida, al igual que divertido por la manera de presentarlo. Posiblemente el vídeo de Dead Island 2 es uno de los mejores tráilers presentados en el E3, sin más aquí os dejamos con él. Esta entrega tiene previsto su lanzamiento para primavera del año 2015.



    • Seguimos con las buenas noticias para PlayStation 4, y esta vez con en anuncio de que Magicka 2 llevará a la nueva plataforma de sobremesa de Sony de manera exclusiva. Todo esto debido a un trato entre Sony y Paradox Interactive, acto que hará que también podamos disfrutar en un futuro de otros títulos de dicha firma.



    • Let it Die será la nueva producción de Suda 51, un título de sangre y violencia extrema presentado en la conferencia de Sony y en el que trabaja la desarrolladora Grasshopper Interactive. Esta nueva entrega ya cuenta con su primer tráiler, el cual os mostraremos a continuación y tiene previsto su lanzamiento para el año 2015.



    • El nuevo título presentado en la conferencia de Sony, viene de la mano de Hello Games y se lanzará bajo el nombre de No Man's Sky. Se pondrá a la venta a través de PlayStation Store para la plataforma PlayStation 4. Este aventura en primera persona nos dejará explorar planetas y galaxias con el uso de naves para ir de un lado a otro del universo.



    • Ya se acerca el final de la conferencia para Sony, pero antes de ello quedan dos sorpresas más, la primera de ellas tiene que ver con la saga Ratchet & Clank y es que la primera entrega de la saga se rediseñará completamente para PlayStation 4. Estas ha sido las declaraciones de Sony a través de su blog oficial de PlayStation: "Pensamos que todo el universo de Ratchet & Clank es perfecto para cinéfilos, desde nuestro único reparto de personajes intergalácticos y extravagantes armas hasta los amjestuosos planetas y el humor de la saga. Por lo tanto es un gran orgullo anunciar que Insomniac continuará su participación en la película de Ratchet & Clank al tiempo que desarrolla un juego que reimagine el juego original para PS4"



    • Para finalizar la noche, no podía faltar la gran estrella de Sony, de manera que a pesar de ser un tráiler extremandamente corto para el juego que es, ya tenemos título oficial para el lanzamiento y como no, ya podemos ver a nuestro queridísimo protagonista, como no, hablamos de la nueva entrega de la saga Uncharted. Dicho título finalmente será lanzado bajo el nombre de Uncharted 4: A Thief's End. Esperamos a partir de ahora empezar a ver mucho más contenido sobre este título tan esperado, y el cual tiene previsto lanzarse el próximo año 2015.



    Antes de finalizar, comentar también que en la conferencia de Sony al fin se confirmó la fecha exacta de The Last of Us: Remasterd, por lo que lo veremos en nuestras tiendas a partir del próximo 29 de Julio.


    También comunicó lo que ya se venía hablando desde el PlayStation Meeting, sobre el interés en los juegos Free-to-Play . En el siguiente enlace podréis ver la noticia completa. E3 2014: Sony apuesta fuerte por los free-to-play.