• E3 2014: Crytek se prepara para el E3 con Hunt: Horrors of the Gilded Age



    Crytek ya comienza a sacar la artillería pesada de cara al E3 de este año, que como sabemos dará comienzo el próximo Lunes 9 de Junio. En este caso la notícia que os traémos, va dedicada a un nuevo título de dicha desarrolladora, el cual será lanzado bajo el nombre de Hunt: Horrors of the Gilded Age, y será el primer proyecto creado por Crytek USA Corp, estudio que nació en Febrero de 2013 por David Adams, CEO de Crytek EE.UU y antiguo gerente de Vigil Games.

    Hunt: Horrors of the Gilded Age será un título de acción en tercera persona para cuatro jugadores, y el cual estará ambientado en el año 1800, donde tomaremos el control de unos cazadores dispuestos a acabar con todas las criaturas que se interpongan en su camino.

    El propio David Adams a comentando que "En Hunt: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a Hunt descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades"

    A continuación os mostraramos el tráiler que Crytek ha puesto a nuestra disposición de este nuevo título. Hunt: Horrors of the Gilded Age será lanzado tanto en PC como en consolas, aunque en cuanto que plataformas serán las afortunadas aún no se ha comentado nada, por el momento solo tenemos detalles de la versión de PC.