• The Evil Within se muestra en un nuevo gameplay


    Desde Play4Trophies os traemos un pedacito de inframundo, en forma de gameplay, de lo que sin duda será un espectacular y espeluznante juego de terror. Han pasado ya muchos años desde que pudimos ver como Shinji Mikami dejaba el listón del survival horror bien alto (Resident Evil 4) y su abandono de la compañía nipona Capcom debido a múltiples diferencias. The Evil Within se presenta como un nuevo proyecto que, sin ser un Resident Evil, será "el mejor Resident Evil de todos los tiempos".


    Nuestro protagonista, el detective Sebastián Castellanos, será junto a su socio, testigo de un brutal asesinato en masa debido a una fuerza misteriosa y sobrenatural. A partir de este punto lo único que nos queda es rezar, pues empezará nuestra pesadilla.


    El propio Mikami afirma que The Evil Within tiene todo lo que cualquier fan del survival horror exige en los tiempos que corren, cuya misión está clara: realzar de nuevo el género llevándolo a sus orígenes.


    Recordamos que el título será lanzado el próximo 24 de Octubre para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PC, Xbox One y Xbox 360. Disfrutad del gameplay!!