• WWE 2K15 confirmado para el 31 de Octubre


    Los fans de la lucha libre podéis estar de enhorabuena. 2K Sports ha confirmado que la entrega anual del juego basado en el show de la WWE verá la luz en esta nueva generación en PlayStation 4, aunque también estará disponible para PlayStation 3. Mas concretamente el 31 de Octubre. No tendréis que esperar demasiado para triunfar de la mano de vuestro luchador favorito en Wrestlemania.

    Tiempo atrás sabíamos que esta entrega llegaría tarde o temprano, pero no teníamos fecha de confirmación por parte de 2K Sports. Tampoco sabíamos en que plataforma se estrenaría, aunque era lógico pensar que la nueva generación seria uno de los principales puestos de aterrizaje para John Cena, Randy Orton, Batista, Daniel Bryan, Big Show y demás luchadores del universo WWE

    Por el momento la compañía no ha dado mas detalles al respecto. No sabemos que modos de juego traerá, si traerá modo online...pero lo que si podemos deducir es que este año podremos disfrutar de nuevo e intentar coronarnos como los mejores luchadores del ring.