• Gameplay de Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition


    Una vez más, los chicos de Blizzard nos muestran mediante un vídeo gameplay todo lo que nos podrá ofrecer el título "Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Edition" para todas las consolas. Nos ofrece un atractivo modo cooperativo para cuatro jugadores y la gran ventaja de poder transferir nuestras partidas guardadas de PlayStation 3 a PlayStation 4. Destacamos también el buen comportamiento que ofrecerá el modo multijugador online.


    Esta nueva versión de Diablo III incluirá un novedoso modo de juego que se llama "Aprendiz", el cual servirá de gran ayuda a aquellos jugadores que tienen nivel base, pues aumentarán nuestros poderes hasta llegar a un equilibrio con aquellos jugadores de más nivel que nosotros en el modo cooperativo. Podremos utilizar el nuevo sistema de mensajes incluido para enviar objetos.


    La fecha de lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition está prevista para el próximo 19 de Agosto, lo hará para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One al precio de 69,99€ y para PlayStation 3 y Xbox 360 al precio de 39,99€. Disfrutad del gameplay.


    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de jinchuuriky
      jinchuuriky -
      Este en su momento caera fijo....como me lo pase yo con el 2 en PC