• The Division se va al 2015


    Pues así es, hace tan solo unos minutos que Ubisoft ha confirmado que el para muchos esperado The Division, finalmente no verá la luz en nuestras consolas hasta el próximo año 2015. De manera que tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de este de acción multijugador masivo de Massive Entertainment. A pesar de esta mala noticia, los responsables de dicha entrega prometen ofrecer novedades sobre The Division en el E3 que tendrá lugar el mes de Junio en Los Ángeles, California.


    Desde el equipo de desarrollo han comentado: "Trabajar en The Division es una oportunidad única en nuestra vida para todos los que trabajamos en Massive, Reflections y Red Storm Entertainment. Estamos creando algo de lo que estamos realmente orgullosos no queremos comprometer su calidad. Así que lanzaremos el juego cuando esté listo".
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de Brain
      Brain -
      Venga hombre no me jodxx
      Vaya chasco...siempre están con lo mismo prometiendo y alegando que lo hacen por la calidad del título...como WatchDogs...como luego sea una m... de juego me voy a pillar un buen cabreo >_<
    1. Avatar de Aerith Yagami
      Pues yo me he quedado igual..... estaba esperando este juego como el que más, y ale ahora a esperar a ver que fecha le ponen para el año que viene, que le vamos a hacer.. joo!!
    1. Avatar de Nacho
      Nacho -
      Madre mía con las ganas que tengo y como bajen una chispa los gráficos que nos han enseñado y prometido no me lo compro ni para atrás.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      jajajajajajajajajajaja, a este paso tendrían que a ver sacado la ps4 en 2015, por que casi todos los juegos salen pal 2015.