• Far Cry 4 confirma su desarrollo y lanzamiento el 20 de noviembre


    Ubisoft quiere dar un gran salto este año, y después de traernos juegos como Watch Dogs, dos futuras entregas de la saga Assassin's Creed y varios títulos más, da un paso de gigante y trae un nuevo Far Cry para 2014. El juego se lanzará en Europa el próximo 20 de Noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC con el objetivo de convertirlo en uno de los diez títulos más vendidos del año. En Estados Unidos el juego se pondrá a la venta el día 18 del mismo mes.

    Los creadores del nuevo título de acción aseguran que será la "experiencia Far Cry más amplia e inmersiva vista hasta la fecha". Y para ello, nos ubicaremos en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

    "Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans", ha dicho el productor ejecutivo del juego, Dan Hay. "Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder ofrecer más información del juego en los próximos meses".



    El desarrollo de Far Cry 4 corre a cargo de los equipos de Ubisoft en Montreal, Toronto, Kiev, Shanghái y Red Storm. En este sentido, quienes lo reserven, recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk's Redemption, un pack de tres misiones adicionales para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado "El Empalador". Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes. Con esta noticia, Ubisoft ha confirmado que Far Cry 4 será presentado por todo lo alto durante el E3 de Los Angeles. Por último, os dejamos con lo que será la portada del esperado Far Cry 4.


    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Nacho
      Nacho -
      Que ganas de jugarlo, aunque antes intentaré platinar el FarCry3
    1. Avatar de Zuky
      Zuky -
      Me acaba de llegar un mail de Ubi para reservarlo
      Personalmente no me gusta mucho la portada, me da grimilla ese traje rosa...pero no judgaré el juego por su envoltorio xDD
    1. Avatar de CARLOS_GAMER
      CARLOS_GAMER -
      Hombre el far cry 3 me encanto, incluso tengo el platino, cuándo compre ps4 me pillare este que seguro sera un juegaso