• Crysis 3 mostrado a 8K es un juego sobrenatural


    Una noticia que pinta bestial. Cualquier jugador estaría encantadísimo de palpar la sensación de poder jugar a resoluciones 4K y 8K, pero lo que no se puede percibir aún es que falta tiempo para eso. Jugar a resoluciones 8K (7640x4320) con imágenes de 26,6 millones de píxeles en pantalla es algo bárbaro. Lo increíble está en que un usuario apodado K-putt de Reddit, ha conseguido manipular el título Crysis 3 para hacernos ver cómo se pueden presentar los apartados visuales de los juegos en un futuro. El resultado es colosal. PlayStation 4 está preparada para resoluciones K pero aún desconocemos cuándo se llevará a cabo ni que resultado gráfico obtendrá.

    K-putt ha usado un programa llamado "OnTheFly", desbloqueando funcionalidades originalmente no disponibles, logrando mejorar el acabado gráfico a altísimas resoluciones. Por otro lado también ha usado SweetFX, mejorando si cabe más aún el contraste de la imagen y los detalles que en ella se muestran.

    Para terminar, aún usando un ordenador de altísimas prestaciones, Crysis 3 solo ha podido correr a 2 o 3 frames por segundo con dichas mejoras, resultando injugable. Aquí os dejamos una galería de imágenes del propio usuario para deleite de todos. Disfrutad.