• Sony da a conocer el kit de desarrollo de Project Morpheus


    Recientemente se ha producido un evento en el cual Sony sacó a la palestra lo que será en funcionamiento el nuevo dispositivo de realidad virtual Project Morpheus, totalmente compatible con PlayStation 4. Decimos funcionamiento en cuanto a maneras de operar y rendimiento, dado que dicho dispositivo mostrado en el evento Silicon Valley Sony es prácticamente un devkit (kit de desarrollo).

    Aún desconocemos cual será la acogida de este sistema de realidad virtual y qué posibilidades podrá ofrecernos en cuanto a funcionalidad, entretenimiento y prestaciones. A día de hoy ya ha habido muchos intentos por implantar el sistema pero el consumidor, siempre caprichoso, no ha terminado de convencerse. ¿Será esta vez la definitiva?

    Aquí os dejamos un vídeo en el cual se muestra el funcionamiento del headset con los mandos de PlayStation Move. Enjoy!!

    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Es curioso el contraste de tecnologías tan futuristas como la realidad virtual, y que el enclave del escenario sean 4 cajas, una mesa cutre y un garaje desordenado.

      Sinceramente, yo me esperaba el futuro del videojuego de una forma más sofisticado a la estética XD

      Es la grandeza de la tecnología que se adapta a los entornos más inhóspitos, tales como ver a un cabrero con un Samsung Galaxy S5.