• Tutorial para hacer uso de SHAREfactory


    Bien es sabido ya a estas alturas que el editor de vídeos SHAREfactory para PlayStation 4 está disponible de forma totalmente gratuita desde la salida de la nueva actualización de software versión 1.70, siendo a su vez propiedad de Sony.

    Podremos editar los vídeos a voluntad, música, textos y los contenidos resultantes podremos exportarlos a cualquier dispositivo de almacenamiento masivo (USB), verlo desde la propia consola e incluso subirlo a Facebook, Youtube u otras páginas web relacionadas con vídeos y redes sociales.

    SHAREfactory parece potente y fácil de manejar. Aquí os dejamos un vídeo tutorial acerca de cómo usarlo.

    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de caraujo7
      caraujo7 -
      Es decir que, con este editor podemos subir vídeos de una PS4 sin necesidad de una capturadora? (No la tengo por lo que no tengo ni puta idea de ella).
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      @caraujo7, esa fue la idea desde PS3, colar algo parecido como una palicación disponible con PS Eye, no me acuerdo del nombre, pero pretendían hacer un tipo de actualización que grabase las partidas, al final maduraron la idea hasta poder ofrecernos esto.
    1. Avatar de releon
      releon -
      Con PlayStation 4 se puede usar capturadora externa. Ya lo anunciamos anteriormente desde la llegada de la actualización 1.70

      Salu2.