• Primera imagen del nuevo Call of Duty


    El estudio Sledgehammer mostró durante una conferencia en la Game Developers Conference los modelos de los personajes de la nueva entrega de la saga Call of Duty, que se preveé que saldrá para finales de este mismo año.
    El nuevo Call of Duty llevaría casi tres años de desarrollo con las expectativas de sacar el máximo partido posible a la nueva generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One) y PC's de gama alta. Según varias fuentes, el salto gráfico respecto a Call of Duty: Ghosts es considerable, y esta imagen corroboraría estas informaciones.

    Esperemos que esta vez sea verdad y no sea la típica imagen que nos venden cada año y que luego acaba siendo un simple sueño para los seguidores de esta saga que, entrega tras entrega, han visto que no tiene nada que ver la primera imagen oficial con el resultado final del juego.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      La nueva y fabulosa entrega de Call of Duty 218 promete horas y horas de pulsar (-le pregunto que botón es el de disparar al inepto de mi hermano) sin sentido, sin ton ni son, dispara, dispara y dispara.. yyy... VUELVE A DISPARAR! en este fantástico y genial título, primera potencia productora de niños rata en el mundo!

      Esta nueva apuesta de activision, treyarch, sledgehammer, la puta que lo parió, promete horas y horas de diversión con su enigmático nuevo skin de sus armas, y un nuevo motivo en el paisaje infinito de fondo, con la incorporación de un modo historia completamente innovador, porque ni nuestros programadores tenían idea de qué era eso, simplemente vieron que todos los juegos tenían uno, y diseñaron un estupendo apartado, "Modo Campaña", el cuál si lo pulsas te extrae el disco de la consola de forma automática.

      Un must have que todo preadolescente y engendro de la pubertad que se precie no puede dejar escapar. (Edad recomendada de 8-14 años)