• GRID Autosport anunciado y fecha de lanzamiento


    Codemasters ha anunciado todo lo relacionado con el que será el tercer título de la saga de conducción GRID, solo que esta vez el juego no estará numerado si no que se lanzará bajo el nombre de GRID Autosport. Hace a penas unos días la compañía comunicaba que algo iba a anunciar sobre dicha saga, y aquí tenemos la gran noticia. GRID Autosport no solo ha sido confirmado si no que además ya contamos con la fecha de lanzamiento del mismo, la cual será el próximo 27 de Junio.

    Esta entrega solo verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC dejando atrás la nueva generación, pero eso sí, incluirá coches F3 o IndiCar, pruebas de resistencia y GT y contenidos de drift o supercars. Y por supuesto nos devuelven una de las cosas más criticadas en GRID 2, la vista interna, la cual nos quitaron en el anterior título. A continuación os dejamos el vídeo de este nuevo juego que seguro muchos tendrán ganas de disfrutar.

    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Venía a comentar al ver que solo eran circuitos cerrados, que los de Codemasters acababan de cometer un NFS ProStreet. (Véase el cambio del majestuoso NFS MW de PS2, más que pasable NFS Carbono de PS2, aunque con port en PS3, al desastre y cambio radical al ProStreet de PS3). Una temática a otra que puede ofender un poco.

      Pero no, el juego en el tráiler se ha visto que sigue en su línea, y quizás sea eso lo que se le pueda reprochar. Pero no, este juego es genial. Una nueva entrega si es bien densa y con suerte no nos cuelan DLC's (jajajajajaja, sí claro). Bienvenido sea este nuevo título. Aunque ya entramos en el dilema de una saga idéntica título tras título, qué innovaciones incorporarán, intensidad o diversión lograrán para que merezca ser lanzado un nuevo juego bajo esa misma marca?

      He de decir que me ha dado que pensar el nombre del juego, si se tratase de un quizás F2P, pero para eso está el DRIVECLUB, Codemaster se deja de chorradas y no entra al trapo, sabla con los DLC's y ya. Juegazo que lo espero para cuando lo regalen con el plus, y no me pille muy ocupado.