• PlayStation 4 arrasa en ventas superando los 7 millones de unidades vendidas


    Tenemos datos más que suficientes para informaros de lo que sucede en el mundo PlayStation. A través de un comunicado oficial, Sony ha mostrado cuán prometedor futuro aguarda a su consola de sobremesa PlayStation 4, arrasando en ventas y así quedando superadas las 7 millones de unidades que hay repartidas en los hogares de todo el mundo. La respuesta de todos los usuarios decididos a apostar por PlayStation 4 y adquirirla ha sido todo un golpe masivo a favor de la consola de Sony.

    Andrew House, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment nos da las gracias a todos los usuarios que hemos apostado por PlayStation 4 como nuestra consola para la actual generación y para el futuro. Comenta que el viaje de PlayStation 4 acaba de empezar pero saben que se deben solventar las futuras dificultades para así tener a todo el mundo satisfecho, cuyas expectativas esperan cumplir.

    Dejando el hardware aparte, hablaremos del software vendido. Sony ha confirmado que los títulos de PlayStation 4 (tanto en formato físico como digital) han ascendido en ventas a la módica cifra de... ¡20´5 millones de copias vendidas! así como las 135 millones de capturas de pantalla mediante el botón "Share" y casi 5 millones de emisiones Switch y uStream, con más de 90 millones de personas expectantes. Todos estos datos fueron confirmados el pasado 6 de Abril.

    Desde Play4Trophies damos la enhorabuena por el buen estado de salud que está teniendo PlayStation 4 y que siga así durante muchísimos años más. ¡¡¡Felicidades PlayStation 4, Felicidades Sony!!!
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Aerith Yagami
      Que pasada, venga vamos a por los 8 XD XD. Felicidades sin duda por estas ventas que esperamos sean muuuuchas más!!
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      la mia estará en navidades en mi casita , como me alegra ser de sony.