• Sony presenta un modelo de reproductor 4K


    Os traemos buenas noticias para los amantes de la tecnología punta. Sony nos vuelve a sorprender de nuevo con una máquina, pero esta vez no es una consola de sobremesa o una portátil, sino que lo hace presentándonos un modelo de reproductor capaz de alcanzar la más alta defición, los 4K. Y, sorprendentemente...¡el aparato se parece a la PlayStation 4!

    Su diseño y estructura es prácticamente idéntico a la next gen de Sony, con la diferencia de que su frontal es plano y no angular como luce PlayStation 4. Estará a la venta este verano, sin precio por confirmar y, obviamente, se necesitará una pantalla compatible con 4K para su uso y disfrute. Vendrá de serie con 1TB de almacenamiento masivo y podrá reproducir mediante Netflix y Video Unlimited en streaming dichas resoluciones. Nunca está de más añadir memoria adicional, pues ya es sabido que dichos archivos en esa resolución ocuparán demasiado espacio.

    Se llama FMP-X10 (por si podéis permitiros el lujo de adquirir combo de pantalla y reproductor o simplemente ya tenéis la pantalla). Como comentario decir que PlayStation 4 fue diseñada para soportar 4K pero aún está por comprobar si Sony implementára esta tecnología en la consola pero... ¿será pronto? ¿será tarde? ¿será nunca?

    Hagan sus apuestas.