• Detalles sobre el DLC de Killzone Shadow Fall y dos mapas gratuitos


    El gran exclusivo de nuestra nueva consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, Killzone Shadow Fall, se ampliará a partir del mes de Abril, ya que ese mes ha sido el elegido para lanzar un nuevo contenido descargable el cual costará 9,99€ y el cual llegará repleto de novedades para el modo multijugador.

    Una de las novedades mas importantes de este DLC es la incorporación de una nueva clase de personaje, que recibe el nombre de los Insurgentes. Esta clase tiene como habilidad poder robar y piratear, de manera que podremos tanto robar las armas de los enemigos eliminados como hacernos con el control de los autómatas de tierra de nuestros enemigos.

    Para las clases ya conocidas, Explorador, Asalto y Apoyo se añadirán tres talentos nuevos, Emisor E-Pulse para el explorador, Emisor Tactical Echo para el Apoyo y Guardia Drone para el Asalto, además contaremos con tres armas más, que serán la M82, el Fusil Sta14 y la pistola automática L512.

    También contaremos con un Modo Coleccionables Online, en el cual tendremos que encontrar unas cajas coleccionables para ganar puntos extra en las partidas.

    Pero este nuevo contenido descargable no solo está pensado para el modo online, también tenemos un extra más para el modo de un solo jugador, el cual es el modo Élite, para los mas veteranos en este tipo de juegos. Y como es de esperar en todo DLC, también contaremos con nuevos retos y nuevos trofeos que se sumarán a los del juego.

    Para finalizar con la noticia os comunicamos que a parte del nuevo DLC, también contaremos con dos mapas nuevos y totalmente gratuitos para el modo multijugador, los cuales podremos descargar a partir de hoy mismo, día 6. A continuación os dejamos los vídeos de presentación de los dos nuevos mapas que podremos disfrutar a partir de hoy, El Crucero y El Hangar.



    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de snakeinps3
      snakeinps3 -
      Me alegro que incluyan trofeos nuevos a este gran juego.
    1. Avatar de Aerith Yagami
      Yo de lo que más me alegro es de los mapas nuevos. Esta noche killzone a saco!!