• El DLC de Assassin's Creed IV: Grito de Libertad pasa a ser un juego independiente


    Ubisoft ha anunciado Assassin's Creed: Grito de Libertad, contenido descargable que amplía la historia de la cuarta entrega que pasará a ser un juego independiente de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

    El próximo 19 de Febrero estará a la venta para los usuarios de PlayStation Network y el 25 del mismo mes en PC. Su precio será de 9,99€.

    Para los que aún no hayan jugado a esta expansión de Assassin's Creed IV: Black Flag aclararemos que se sitúa 15 años después de los hechos del juego original y controlaremos a Adewale, quien no dudará en hacer todo lo que esté en sus manos para hacer frente al tráfico de esclavos tan común en el Siglo XVIII.

    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      @jmcanos, desde la ignorancia, esto es un DLC que ya existe? Quiero decir, está como DLC para AC IV y, además, como juego independiente?
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      pero saldrá también en formato fisico este "juego", que si lo veo lo compraré.
    1. Avatar de jmcanos
      jmcanos -
      Así es, es el segundo DLC de Assassin's Creed IV: Black Flag y ahora lo van a hacer un juego independiente, tienes la noticia redactada por mi en el menú artículos.
    1. Avatar de Ashur
      Ashur -
      A mi me duro 1 día mas o menos sacarme todos los trofeos, no es muy largo pero esta entretenido. De todos modos teniendo la posibilidad de comprarlo en digital no le veo ninguna ventaja con comprarlo en físico salvo que seas un coleccionista.