• Toyota FT-1 Concept Coupe disponible desde el 14 de Enero en Gran Turismo 6


    Polyphony Digital anunció a través del blog oficial de Sony que a partir del 14 de Enero estaría disponible de forma gratuita una actualización de contenido para Gran Turismo 6 que traerá consigo el Toyota FT-1 Concept Coupe.

    Tras descargar la actualización un increíble evento de temporada protagonizado por el Toyota FT-1 aparecerá en el juego. Si recibes como mínimo un bronce en el FT-1 challenge de Laguna Seca obtendrás el coche, aunque si no es así, los "pilotos" también podrán comprar el vehículo de la casa Toyota sin tener que completar el evento.

    Gracias a la increíble capacidad del motor de Gran Turismo los jugadores podrán disfrutar de una experiencia muy real pilotando el impresionante FT-1 en los circuitos para los que fue diseñado.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Dios que cochazo, ahora mismo desearía tener un pequeña cuenta suiza....
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Supongo que seré un consumidor exquisito, o un gilipollas directamente. Pero este coche y muchos otros me parecen una mierda estéticamente, y mecánicamente entiendo -4, pues lo dicho soy gilipollas.

      Lo que sí que entiendo es que los gran turismo son: NISSAN, HONDA, TOYOTA, MAZDA, MITHSUBISHI, SUBARU, 40 filiales (nismo, AEM, HKS...) y luego ya si eso 4 marcas locas occidentales...

      Más que gran turismo, este juego debería llamarse Japo Turismo 6