• PlayStation 4 vende 4,2 millones de unidades a nivel mundial.


    Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comunicado que la reciente consola de nueva generación de la compañía, PlayStation 4, lleva vendidas 4,2 millones de unidades a nivel mundial, hasta el día 28 de Diciembre. Por si fuera poco, también ha notificado que hasta la susodicha fecha, se han vendido 9,7 millones de juegos, lo que coloca casi tres juegos por cada consola vendida.

    PlayStation 4 se estrenó el día 29 de Noviembre en continente Europeo, y dos semanas antes en Estados Unidos. Actualmente, PlayStation 4 se encuentra disponible en 53 países, mientras aguarda su llegada al país nipón, el cual tiene fecha fijada de lanzamiento para el próximo 22 de Febrero.

    Por último, Andrew House ha revelado que las suscripciones al servicio PlayStation Plus se han incrementado en más de un 90% desde el lanzamiento de PlayStation 4 y finales del año pasado. Asimismo, comunica que "el impulso de PlayStation 4 es cada vez más fuerte y no podemos estar más emocionados por los jugadores de todo el mundo que están disfrutando de la experiencia de juego increíble, de las capacidades sociales y de todo el entretenimiento prestado por nuestra a red".

    Desde P4T, felicitamos a Sony por su rotundo éxito y labor realizada con el lanzamiento de PlayStation 4.