• Sony se muestra segura de vender 5 millones de consolas hasta Marzo del 2014.


    El lanzamiento de PS4 ha sido un rotundo éxito por todo lo alto, y es que ha logrado ser la consola más rápidamente vendida en la historia de Reino Unido. Mientras que aguardamos a los datos de las cifras de ventas alcanzadas en Europa, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, ha expresado su felicidad por la acogida que ha recibido la nueva consola de sobremesa PlayStation 4:

    "Es el momento más importante en la historia de PlayStation, que pronto celebrará su vigésimo aniversario. Estoy extremadamente feliz de los datos de reservas, que pueden explicarse por el atractivo del precio de la consola", ha manifestado el presidente de la compañía.
    "Nuestra cadena de producción es la mejor que hemos tenido jamás. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para tener el doble de PlayStation 4 disponibles antes de Navidades, y no tener a ningún consumidor decepcionado", declaró. "A la vista de la recepción de PlayStation 4, estoy muy seguro de haber vendido más de cinco millones de consolas para finales de marzo de 2014", reveló Hose.
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de adri93
      adri93 -
      Es de cajón.
      Ya solo entre USA y Europa llevan 3M, y eso que aún falta mucha gente sin llegarle.
      Conozco a un conocido que la reservó en VERANO y tiene que esperar hasta el 13 de Diciembre.

      Y eso sin contar que no ha salido aún en japón, que es muy posible que venda 500k la primera semana (creo que salía en Marzo)
    1. Avatar de adri93
    1. Avatar de Zorex
      Zorex -
      Gracias por el aviso, adri. Esta tarde me pondré a ello junto con el repuesto de stocks de PS4 aquí en España.

      Un saludo y se agradece mucho tu interés
    1. Avatar de adri93
      adri93 -
      Nada, total de aportar información que ayude
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Yo croe que también las habrán Vendido, para Mi SONY con esta nueva consola ha dado un golpe estratégico y huele a éxito puro.
    1. Avatar de Zorex
      Zorex -
      Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
      Yo croe que también las habrán Vendido, para Mi SONY con esta nueva consola ha dado un golpe estratégico y huele a éxito puro.
      Yo creo que incluso puede que superen dicha cifra. Tal y como ha dicho @adri93 , el bombazo de PlayStation 4 va a darse en Japón, y vistas las ventas que lleva ya, no es nada descabellado.

      Y bueno, suma también las que todavía quedan por vender, jaja. Yo, por mi parte, estoy esperando a un pack que venga con el Plus, la consola, el mando y un juego que me guste; lo que tengo muy claro es que yo el primer año de Plus no pago xD. Es el único factor que no me ha gustado de esta recién empezada generación, el Online de pago, pero bueno, esperemos que los juegos que regalen merezcan la pena. De ser así, estaría satisfecho con el servicio.

      Un saludo y muchas gracias por vuestros coments