• FIFA 14 se muestra en PlayStation 4.


    Electronica Arts
    ya prepara el lanzamiento de sus títulos más esperados de este año 2013, pero esta vez no para PlayStation 3, si no para la nueva consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Entre estos títulos, se encuentra Fifa 14, del cual hace escasas horas, dicha compañía nos ha brindado un nuevo vídeo de lo que será este juego para nuestra nueva plataforma de sobremesa.

    Dentro del vídeo, veremos a conocidas figuras del fútbol mundial ejerciendo distintas maniobras con el balón, entre muchas otras cosas. Asimismo, también podremos apreciar el potencial del poderoso motor gráfico que ha desarrollado Electronic Arts, Ignite Engine, que debutará en esta nueva entrega de FIFA en la consola de Sony.

    El lanzamiento del título Fifa 14 se espera que llegue al mismo tiempo que el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa PlayStation 4.

    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      No es por insultar a PS4, está claro que el kit de programación para esta nueva generación llevará ya 1 año o más entre las compañías, y les ha dado tiempo a crear un producto digno a su calidad, pero esto es lo mismo que los primeros de PS3.

      NFS CARBONO PS2/PS3
      FIFA 08 PS2/PS3
      Call of Duty 3 PS2/PS3

      Ya no me acuerdo de más, eran cutrísimos ports, incluso algunos como HAZE, eran una jodida mierda de gráficos retrógrados.

      Yo no espero mucho del KZ SHADOWNFALL, DESTINITY, VER_PERROS, WICHTNESS, NFS RIVALS, BATTLEFIELD 4, ASSASIN'S CREED IV BLACK FLAG, KNACK y poco más.

      Perdón si me equivoqué en alguna letra, no soy fiel seguidor, pero esto es lo mismo, en PS3 no vimos unos gráficos dignos de su tecnología hasta... UNCHARTED, HEAVY RAIN, y cuando parece que a más no se ha podido llegar ha sido con The Last of Us y BEYOND: Two Souls, a finales de la generación es cuando se muestra la inmesa calidad gráfica. Osea que para admirar todo el potencial de PS4, habrá que esperarse a 2015 prácticamente o a que se anuncie PS5 XD