• Namco ofrece nuevos detalles sobre Ace Combat Infinity

    La primera entrega gratuita de la legendaria franquicia para PlayStation 3 ofrece mejoras en la serie, una nueva historia y un innovador modo multijuador cooperativo.


    Namco Bandai Games ha iniciado hoy las comprobaciones previas al despegue de Ace Combat Infinity, el primer juego gratuito de la legendaria franquicia Ace Combat. Exclusivo como descarga gratuita en PlayStation 3, a través de PlayStation Network, Ace Combat Infinity combina elementos importantes para los aficionados de los Ace Combat anteriores con una nueva historia en el modo campaña y multijugador cooperativo por equipos.

    La libertad es un elemento clave de la experiencia en Ace Combat Infinity, ya que los jugadores podrán sumergirse en una gran cantidad de contenido gratuito y absorber completamente el infinito azul de los cielos con total impunidad. El juego combina la ambientación en el futuro cercano con elementos que son característicos de los Ace Combat anteriores, entre ellos las súper armas y los gráficos hiperrealistas.

    Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado:
    "La franquicia Ace Combat ha evolucionado notablemente a lo largo de los años, pero nunca antes se han podido ofrecer de forma gratuita sus asombroso gráficos y toda su acción táctica. El equipo de Project Aces escucha con atención a sus jugadores y, por tanto, Ace Combat Infinity va a ofrecer lo mejor de la franquicia junto con infinidad de nuevas sorpresas."
    La historia del modo Campaña sumergirá a los jugadores en el planteamiento original del juego, donde participarán en una serie de peligrosas misiones en secundario. En el modo multijugador online del juego, los habilidosos jugadores deberán formar dos equipos de hasta cuatro jugadores para competir por infligir el máximo daño posible a un enemigo común.

    Con una ingente cantidad de contenido gratuito y libertad total para volar, Ace Combat Infinity para PlayStation 3 tiene previsto el despegue para 2013.