• EA Sports se une al F.C. Barcelona como Partner Oficial de Videojuegos

    Los jugadores del club aparecerán impresionantes tras su captura facial 360º en módulos digitales de 3D, así como la integración del propio Camp Nou que estará de vuelta en FIFA 14.


    Electronic Arts y el F.C. Barcelona han anunciado en una rueda de prensa que han firmado un acuerdo de tres años de duración en el que EA Sports será el Partner Oficial y Exclusivo de Videojuegos de uno de los clubes más populares y con más historia del mundo del fútbol.

    A través del patrocinio, EA Sports realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del F.C. Barcelona entre las que se encuentran Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14.

    Adicionalmente, el Camp Nou volverá a estar integrado en el videojuego así como la superestrella del club e imagen mundial de FIFA 14, Leo Messi, que se convertirá en la figura oficial de las campañas globales de marketing, publicidad y actividades en redes sociales para la franquicia EA Sports FIFA, aclamada por la crítica. Además, el F.C. Barcelona acogerá a finales de año un torneo exclusivo de FIFA 14 para determinar cuál es el mejor jugador de la plantilla a los mandos del videojuego.

    Durante el periodo de patrocinio, F.C. Barcelona y EA desarrollarán una serie de actividades interactivas para entretener e interactuar tanto con los seguidores del club que asisten al Camp Nou, como con los que se encuentran repartidos alrededor del mundo. A lo largo de esta temporada, en determinados partidos en casa, estará disponible el EA Sports Dugout; un autobús preparado para disfrutar de los videojuegos de EA Sports. Además, el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con su club a través de EA Sports FIFA.

    Matt Bilbey, Vicepresidente Senior y Director General de EA Sports, ha dicho:
    "Para EA Sports y todos nuestros fans es una oportunidad fantástica el poder convertirnos en Partner Oficial de un club tan prestigioso como es el F.C. Barcelona”. “Crearemos una conexión más profunda si cabe con los seguidores del club y en los próximos años utilizaremos nuestros videojuegos como plataforma para interactuar con fans del Barça alrededor de todo el mundo."
    El F.C. Barcelona se une a otros prestigiosos clubes de alrededor del mundo partners de EA Sports como son el Valencia CF de la liga española, el Tottenham Hotspur y el Manchester City de la Barclays Premier League inglesa, el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, el Olympique Lyonnais y el Paris Saint-Germain F.C. de la Ligue 1 francesa, o el AC Milan de la serie A italiana.

    Las innovaciones en jugabilidad harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista

    Por su parte Laurent Colette, Chief Marketing Officer del F.C. Barcelona, ha comentado:
    "Estamos encantados de tener la oportunidad de contar con EA Sports como partner oficial, ya que es una de las marcas líderes en el mundo del deporte y del entretenimiento, y juntos podremos crear una relación más sólida con nuestros seguidores. A ellos les animamos a probar el videojuego y a ponerse en la piel de nuestros jugadores, emulando sus mejores jugadas con el balón en los pies. Sin lugar a dudas quien lo pruebe lo va a disfrutar."
    FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation Vita. En cambio, llegará a finales de año para PlayStation 4. Además, ya se puede reservar las distintas ediciones de FIFA 14: Collector’s Edition, Club Edition y Limited Edition.
    Comentarios 10 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      pues vaya mierda, ya no me lo pillo, pa que salgan en portada messi y neymar cada año en la misma posición paso, adiós fifa
    1. Avatar de Halycarnaso
      Halycarnaso -
      Toca pasarse al PES xD
    1. Avatar de Iak96
      Iak96 -
      @naruto21 @Halycarnaso No entiendo a que vienen esos comentarios. Esto es algo bueno para los fans del Fifa..
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
      @naruto21 @Halycarnaso No entiendo a que vienen esos comentarios. Esto es algo bueno para los fans del Fifa..
      es muy facil de entender, habría preferido que metieran algun otro equipo del mundo menos al barcelona, por que ahora van a llover todos los años caratulas de neymar y messi y aquí hay 22 equipos en la liga española que bien merecen una portada en el fifa, es certo que en el pes reina cristiano ronaldo, no me llama mucho pero es menos fea que la portada del fifa, y messi no me trae en simpatia para nada, y aún menos despúes de evadir impuestos o algo así era gracias a su papi, que ojo, que yo diria que lo sabía, pero bueno, asi que por ese motivo todo lo que salga del barcelona, por mis manos no tocarán NI DE COÑA.
    1. Avatar de igz
      igz -
      lo mejor ke ha hecho EA en mucho tiempo
    1. Avatar de Halycarnaso
      Halycarnaso -
      Cita Iniciado por Iak96 Ver mensaje
      @naruto21 @Halycarnaso No entiendo a que vienen esos comentarios. Esto es algo bueno para los fans del Fifa..
      Lo decia de broma, porque llega a ser lo mismo pero con el Madrid y estoy dando palmadas xD


      @naruto21 si que hay 20 equipos en primera división, pero no nos engañemos, lo que vende es madrid y barça. Ya salio Soldado en la pasada portada y la gente hacia coñas, asi que imagina si sale Carlos Aranda
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
      Lo decia de broma, porque llega a ser lo mismo pero con el Madrid y estoy dando palmadas xD


      @naruto21 si que hay 20 equipos en primera división, pero no nos engañemos, lo que vende es madrid y barça. Ya salio Soldado en la pasada portada y la gente hacia coñas, asi que imagina si sale Carlos Aranda
      ya tio, pero siempre se centran en el niño bonito del barcelona y no veas que asco le tengo.
    1. Avatar de Iak96
      Iak96 -
      @naruto21 Si se centran en el no es por su cara bonita sino porque se lo ha currado el mismo. Si no te cae bien lo entiendo, pero yo no compro un juego por la caratula.

      Y en lo referente a lo de los impuestos.. no creo que Messi entienda mucho sobre ese tema, ademas estos famosos tiene gente aue se encarga de eso y mucho mas. Tampoco te digo que sea un santo pero de eso no creo que tuviera nada que ver. Ademas, Nadal tambien le paso esto y no se hablo casi nada, y de Messi, atacando todo el tiempo.

      A los que hay que tener asco son a los politicos que mienten, roban y se rien de nosotros, y todavia no han pagado ni un duro, y dejar a Messi en paz que solo es un deportista que nos ha hecho disfrutar con sus jugadas y goles.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      @Iak96 a esos (politicos) son a los que más odio en el mundo y lo de que es un gran jugador no digo que no, pero si el fifa va a ser del barça, espero que por lo menos piensen en meter a otros compañeros y no solo a el o neymar, que en el del 2014 fijo que la portada será neymar y messi o solo neymar.
    1. Avatar de diegoroma
      diegoroma -
      Q asco! No vuelvo a comprar un FIFA xD