• Playstation Vita: La portatil estaria cerca de ver rebajado su precio.


    Según un informe de la nueva iniciativa de Sony, esto podría ser inminente

    Al igual que Sony, todos sabemos que Playstation Vita no empezó con muy buen pie en el mercado. Todo lo bueno que ofrecía la consola se veía lastrado por un catalogo de títulos bastante pobre y un precio algo alto para gusto del publico.

    Según un informe, parece que Sony quiere incentivar las ventas de la portátil sugiriendo "asegurar las ventas y hacerlas crecer a través de varias iniciativas de hardware y del lanzamiento de títulos de software atractivos".

    Viendo este reciente informe junto al recorte exclusivo que ha acogido la consola en Japon, es de esperar que Sony se pronuncie pronto sobre el tema, siendo, como la opcion mas esperada por el publico, la Gamescom de este mismo año.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      La verdad, a la PSP no le vi mucho fuste, era una PS1 portatil.

      Pero la PSVITA, ya con la PS4 más que lista, se puede asegurar que es una PS3 pórtatil. Podrían traspapelar todo el catálogo de PS3 a PSVITA, como reto a que demuestren su potencial, y como incentivo claro a todos los compradores.

      Es una matada, y sabemos que no lo van a hacer, pero estaría fantástico un cross buy, todos los juegos que tenemos en PS3 físicos o digitales tuviesemos derecho a descargar su versión gratis y optimizada para PSVITA. Pero claro SONY no es Dios, (lo soy yo).
    1. Avatar de adri93
      adri93 -
      Sony parece subnormal.

      El problema de PS-Vita NO es el PRECIO.
      El problema es el precio de las tarjetas y los juegos AAA y first, que son solamente el 10% (y ni eso)
      Lo demás son juegos indies y microjuegos.

      A este paso me pillaré antes la 3DS que la PSVita, aunque me cueste 25€ más y tenga peores gráficos... y los juegos sean más caros...
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      @adri93, estoy contigo, son muy muy caras las tarjetas de ps vita, no estan echas para los mortales, y lo que impide la venta de la consola no es el precio, si no la falta de juegos, que espero que con el killzone mercenaries y el batman origins agan subir las ventas de la consola y saquen algun bioshock o dead space para la vita.