• Las rebajas de Naughty Dog empiezan hoy

    Durarán una semana, desde hoy hasta el próximo viernes 19 de julio.


    Sony ha anunciado a través de su Blog Oficial una serie de rebajas ofreciéndonos un ahorro considerable en algunos de los títulos más alucinantes del aclamado estudio Naughty Dog.

    Naughty Dog nos ha brindado algunas de las mejores sagas de todos los tiempos de PlayStation, incluidas Jak & Daxter, Uncharted y Crash Bandicoot. Además y, aunque no forme parte de las rebajas, es el responsable de uno de los juegos más venerados por la crítica, The Last of Us.

    Las siguientes rebajas durarán una semana desde hoy, viernes 12 de julio hasta el próximo viernes, 19 de julio. Y como viene siendo habitual, los usuarios suscritos al servicio premium de PSN disfrutarán de un 10% de descuento adicional en todos los juegos de la lista.

    Juegos de PS3

    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      20 napos la GoTY del U3 es llamativo (pero pa eso te lo pillas físico más barato), todo lo demás o se ha tenido y se ha jugado, o no interesa (como el último)

      Con en lanzamiento del The Last of Us, podrían haber dejado todos los packs de U3 gratis... xD como ya hicieron con los inocentes 3-4 packs que tenía Uncharted 2 en su día...
    1. Avatar de adri93
      adri93 -
      38€ por la saga Uncharted en PS3

      Lástima que no sea en físico...
    1. Avatar de AdrianR_94
      AdrianR_94 -
      Yo me he pillado el Crash 2 que era el que me faltaba
    1. Avatar de Victor
      Victor -
      Vaya mierda... Y la trilogía de Jack que?