• Insomniac anuncia Ratchet & Clank: Into the Nexus para PlayStation 3

    Será una aventura para un jugador.


    Insomniac Games ha anunciado a través del Blog Oficial de Sony que Ratchet y Clank vuelven este año, en PS3, con un nuevo y original epílogo para un jugador de la trilogía Future. Bajo la égida del director creativo de Armados hasta los dientes y Atrapados en el tiempo, Brian Allgeier, llega Ratchet & Clank: Into the Nexus, una aventura de plataformas con trama argumental y el toque de humor y corazón que hace que la serie sea tan querida.

    El querido dúo regresa con un epílogo original de un solo jugador a la aclamadas Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank Future: A Crack in Time. Ratchet & Clank: Into the Nexus es una aventura con una historia jugosa repleta de humor y emoción, incluyendo armas ridículas, muchísimos cambio de planetas y mundos totalmente nuevos esperando ser explorados. Into the Nexus marca un verdadero retorno a la forma para esta aclamada serie.


    Como podemos ver en el tráiler, Nexus tiene un montón de nuevos y estrafalarios artilugios y armas. La gravedad es uno de los temas del juego: experimentaremos la gravedad cero del espacio, utilizaréis nuevos artilugios que desafiarán la fuerza gravitatoria y manipularemos la gravedad para resolver nuevos enigmas de Clank.

    El juego estará disponible para su descarga en PSN estas vacaciones.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de yasel
      yasel -
      cuando sale y cuanto podría costar ???
    1. Avatar de diegoroma
      diegoroma -
      Lo quiero me encanta esta saga


      Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    1. Avatar de yasel
      yasel -
      digan porfa