• Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3

    Llegará en Navidades de este año.


    Hoy es un gran día para los aficionados a Naruto, ya que Namco Bandai Games Europa ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Esta versión mejorada de esta exitosa entrega de la franquicia se pondrá a la venta en tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y por primera vez, en PC. Además, quienes ya posean el juego en consolas podrán disfrutar de las novedades gracias a un paquete de contenido descargable. que llegará en Navidades de 2013.

    Lanzado originalmente en marzo de 2013 para Xbox 360 y PlayStation 3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 fue un éxito de crítica y público que ahora ha recibido importantes mejoras para su regreso a consolas y su estreno en PC. Entre las novedades, destaca especialmente la esperada inclusión del capítulo en el que Sasuke e Itachi se enfrentan a Kabuto en un intenso combate.

    Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha dicho:
    "Estamos encantados de poder llevar, por primera vez en la historia, la franquicia Naruto a PC y, de paso, ofrecer contenido extra a los usuarios de consola que ya posean el juego. La franquicia Naruto no hace más que crecer, así que es normal que permitamos que aún más jugadores disfruten de ella con este lanzamiento para PC."
    El contenido exclusivo de Full Burst estará disponible, al mismo tiempo que se lance el juego, para los jugadores de consola que ya posean Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Será un paquete de contenido descargable llamado Full Burst.*

    *Los trajes no son exclusivos de Full Burst y, por tanto, no formarán parte del paquete del contenido descargable Full Burst.


    Esta versión mejorada del juego contará con el siguiente contenido extra:

    • Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?

    • Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.

    • Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.

    • 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.

    • 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 es el último capítulo principal en la franquicia de videojuegos Naruto y ofrece una inmersión sin precedentes en el famoso universo del anime. El juego cuenta con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en la franquicia y permite a los aficionados combatir en la piel de sus personajes favoritos del universo Naruto, entre los que se incluye por primera vez a Naruto en modo bestia con colas, a Madara y a todos los Jinchurikis.

    En el modo historia, los jugadores se verán inmersos en el corazón de la Cuarta Gran Guerra Ninja, donde disfrutarán de intensos combates y de impresionantes enfrentamientos contra gigantescos jefes finales, tales como las brutales confrontaciones contra las bestias con cola (entre las que se incluye el colosal zorro de las nueve colas).