• Namco Bandai anuncia el desarrollo de Saint Seiya: Brave Soldiers

    La edición de coleccionista europea contará con una exclusiva figura Myth Cloth Ex de Seiya.


    Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy Saint Seiya: Brave Soldiers en exclusiva para PlayStation 3. La franquicia Saint Seiya cobra vida en Europa y Australasia con un nuevo juego de lucha protagonizado por todos los personajes más famosos de una de las series más queridas y exitosas del anime japonés.

    Desarrollado por Dimps, Saint Seiya Brave Soldiers contará con personajes jugables del universo Saint Seiya, protagonistas de los arcos argumentales del Santuario, Poseidón y Hades. Los jugadores podrán hacer realidad así su sueño de enfrentarse a los personajes más malvados de todo el universo Saint Seiya, en intensos combates uno contra uno que se desarrollan a lo largo de las diferentes líneas argumentales de la serie de animación. Para dar vida a la serie, el juego contará con unos gráficos mejorados como nunca antes se han visto.

    Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que:
    "¡Ningún amante de Saint Seiya que se precie podrá perderse la edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers! Gracias a nuestra colaboración con Bandai Collector, podremos ofrecer a los aficionados una oportunidad única de conseguir una figura totalmente exclusiva y limitada, diseñada especialmente para el lanzamiento de Saint Seiya Brave Soldiers, que solo se podrá conseguir con la edición de coleccionista del juego".

    Saint Seiya Brave Soldiers también ofrece a los jugadores la posibilidad de ejecutar combos devastadores y los movimientos especiales que se ven en el anime. A medida que avanzan por el juego, los usuarios podrán aumentar la vida, la fuerza y la barra de cosmos del personaje seleccionado.

    La edición de coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers incluirá una figura exclusiva. Esta figura de 16 cm forma parte de la Cloth Myth Ex Edition. Las otras cinco figura de la serie Cloth Myth EX se lanzarán entre diciembre de 2013 y primavera de 2014.

    Saint Seiya Brave Soldiers y su edición de coleccionista estarán disponibles, en exclusiva para PlayStation 3, a partir de otoño de este año en Europa y Australasia.