• Tragnarion Studios anuncia Scourge: Outbreak

    Tragnarion Studios apuesta decididamente por la distribución online, una de las principales bases para la siguiente generación de consolas.


    Tragnarion Studios, estudio de composición multinacional con sede en Mallorca, ha anunciado hoy la versión para Xbox360 de su mayor proyecto, Scourge: Outbreak. Será lanzado en Playstation 3, PC y Mac en próximas fechas.

    Con Scourge: Outbreak, el estudio apuesta por un modelo online de distribución. El modelo online plantea múltiples ventajas, como la inmediatez para el usuario, la comodidad, y sobre todo una reducción drástica en el precio. Este título llega al mercado con un precio de unos 10 €.

    Las desventajas de los lanzamientos online (las marcas imponen un tamaño máximo a los juegos), se han exprimido al máximo, consiguiendo ofrecer en el videojuego 6 horas de una apasionante historia, que se puede jugar tanto en modo individual, como cooperativo, y emocionantes modos jugador contra jugador. Todo un desafío que el estudio ha tardado 6 años en completar.

    Omar Salleh de Tragnarion ha afirmado:
    "Nos encontramos con un desafío extraordinario en la publicación de este título en las plataformas online de Xbox Live! y PSN. Teníamos que ofrecer un modo historia completo, de no menos de 6 horas estimadas de juego, en un tamaño limitado de cliente. Han sido seis largos años de desarrollo, pero creo que hemos conseguido nuestro objetivo. Nuestra apuesta por la distribución online es ahora completa. Creemos que estamos ofreciendo una propuesta espectacular para los aficionados a la competición online."

    Scourge: Outbreak mantiene un extraordinario nivel gráfico, un apasionante modo historia, y modos de juego para un único jugador o cooperativo con cuatro amigos. Completada la aventura, el modo competitivo te permitirá competir con equipos de todo el mundo. El aspecto competitivo de Scourge: Outbreak es uno de los más cuidados, permitiendo el uso estratégico de diversos poderes, habilidades y armas.

    En Scourge: Outbreak asumes el papel del Escuadrón Echo, mercenarios veteranos contratados por la Iniciativa Tarn para acabar con la infame Corporación Nogari e impedir que sigan expandiéndose gracias la volátil tecnología de combustible de Ambrosía. Este espectacular shooter en tercera persona construído con Unreal Engine 3, incluye una campaña de más de 6 horas de juego completamente cooperativa, así como varios modos PVP para hasta 8 jugadores.

    Tragnarion Studios lanza hoy la versión de Scourge: Outbreak para Xbox360 mediante Xbox Live. Los lanzamientos para Playstation 3 y PC en Steam y MAC se anunciarán en breve.