• Dynasty Warriors 8 a la venta el 19 de julio

    También han anunciado los incentivos de reserva.


    Tecmo Koei Europe ha anunciado que en la octava entrega de la serie de acción táctica, Dynasty Warriors 8, estará disponible finalmente el 19 de julio de 2013 para PlayStation®3.

    Con nuevos personajes, movimientos y niveles de juego rediseñados, junto a diferentes escenarios, Dynasty Warriors 8 regresa a los Reinos de Wei, Wu, Shu, and Jin, a través de las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época, en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China.

    Además, Tecmo Koei Europe ha confirmado los materiales de bonus especiales para fans que podrán adquirir a través de la campaña de reserva del juego, en las tiendas especializadas que lo vayan a comercializar. De esta forma se podrán conseguir hasta dos packs diferentes. Por un lado el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, para los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei, y Guan Yu y, por otro lado, un Pack de Trajes de Romance of The Three Kingdoms 12 de los caracteres Zhao Yun y Sun Shangxiang.


    Esta nueva entrega cuenta también con un amplio elenco de nuevos personajes jugables y otros que regresan, como los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei, quiénes aparecen por primera vez en la serie, junto a más de 70 personajes jugables que luchan por dominar el campo de batalla.

    Dynasty Warriors 8, la siguiente entrega de la reconocida franquicia de juegos de acción táctica, estará disponible el próximo 19 de julio de 2013 en PlayStation 3.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      Tecmo Koei va al baño a defecar y sale un DW. xD