• Namco anuncia una nueva entrega de Dragon Ball

    Llegará a PlayStation 3 y PS Vita.


    Namco Bandai Games Europa está preparando el lanzamiento de un juego de lucha por equipos titulado Dragon Ball Z: Battle of Z en Europa para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

    Dragon Ball Z: Battle of Z dispone de un revolucionario sistema de combate cooperativo para hasta 4 jugadores a la vez, que se enfrentarán a otro equipo de temibles oponentes o todos entre sí en una gigantesca batalla de 8 jugadores.

    Dragon Ball Z: Battle of Z cuenta con cuatro tipos de combate diferentes y con asombrosos gráficos fieles al universo único de Dragon Ball, además de un modo de juego en solitario para quiénes disfrutan de la gloria en solitario. Sin duda, este juego representa el inicio de una nueva fase en la historia de la franquicia. Por si fuese poco con tener grandes enfrentamientos por tierra y por aire, también contará con apariciones de las Fuerzas Especiales y de la nueva transformación de Goku: Super Saiyan modo Dios.


    Pulsa en la imagen para ver el tamaño original.

    Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha declarado que:
    "Los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa. Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escapa no se parecen a nada que los usuarios hayan visto antes en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo."
    Dragon Ball Z: Battle of Z llegará muy pronto a Europa.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de adri93
      adri93 -
      Joder, se podrían currar un RPG, joder, que desde NDS no ha habido uno...
    1. Avatar de brujo_toni
      brujo_toni -
      ¿No se cansan de explotar el manga? Más juegos como éstos de Dragon Ball no tienen sentidfo, son todos iguales. Me unoa la petición de adri93 y pido un RPG bien hecho, eso sí molaría mazo.