• Ya disponible The Jak and Daxter Trilogy para PS Vita

    Por un precio de 29,99 €.


    Jak and Daxter, una de las sagas más legendarias de PlayStation, regresa esta semana con la llegada de The Jak and Daxter Trilogy para PlayStation Vita. Este recopilatorio es una edición que reúne en versión remasterizada y adaptada al sistema portátil sus más grandes aventuras: Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II: El renegado y Jak 3. También estará disponible en formato digital para su descarga a través de PlayStation Network.

    Con The Jak and Daxter Trilogy y el potencial de PS Vita permiten a los usuarios revivir las aventuras de la valiente pareja como nunca antes, pudiendo disfrutarlas donde quieran y cuando quieran. Además, los usuarios podrán utilizar la pantalla táctil del sistema portátil para jugar a varios minijuegos y optar a conseguir más de 100 nuevos trofeos de PlayStation Network.

    Otro aspecto destacado del juego es que cuenta con increíbles ventajas interplataforma. Los usuarios que adquieran la versión del título para PS Vita obtendrán la versión para PlayStation 3 sin ningún coste adicional. Del mismo modo, quienes ya posean la versión del título para PS3 podrán descargarse la edición para PS Vita de forma gratuita.

    Creada en 2003, la serie protagonizada por los dos intrépidos héroes Jak y Daxter conquistó desde sus comienzos a la crítica y los jugadores con sus trepidantes aventuras, repletas de plataformas, acción, exploración, puzles y altas dosis de humor. The Jak and Daxter Trilogy para PS Vita ya está disponible en España a un precio de 29,99 €.

    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Con despiste incluído en su actualización, ya que lo pusieron GRATIS y vinculado a una versión de PS3, durante escasos 40 minutos. Qué mal sabe no pillar algo gratis y luego verlo por pasta...
    1. Avatar de Iak96
      Iak96 -
      Cita Iniciado por aronlinares Ver mensaje
      Con despiste incluído en su actualización, ya que lo pusieron GRATIS y vinculado a una versión de PS3, durante escasos 40 minutos. Qué mal sabe no pillar algo gratis y luego verlo por pasta...
      Ya ves, eso fue un chivatazo: Jak PlayStation.Blog en español (Mensaje 5)