• Ya disponible la demo de The Last of Us

    Solo para aquellos que compraron God of War: Ascension.


    Sony ha anunciado que la demo de The Last of Us ya está disponible para aquellos usuarios que dispongan una copia del juego de Santa Monica Studio, God of War: Ascension.

    Por el momento, esta demo estará disponible para solamente para aquellos que compraron God of War: Ascension, quienes ya pueden acceder a ella a través del menú principal de la última entrega protagonizads por Kratos sin ningún tipo de coste adicional.

    Las instrucciones de instalación vienen con vuestro vale de descarga, así que encontrarlo y poneos a descargar. Si por algún motivo no podéis encontrar vuestro vale, insertad el disco de God of War: Ascension en el sistema PS3, navegad hasta la opción Launch The Last of Us Demo en el menú principal e iréis a PlayStation Store donde podréis descargar la demo. Una vez descargada, la podréis encontrar sin problemas en vuestro XMB e instalarla para comenzar a jugar.



    La demo presenta el nivel Las afueras de The Last of Us en el que Joel y Ellie, junto a Tess, se enfrentarán a varios enemigos infectados. Los corredores y chasqueadores tienen comportamientos y sistemas de ataque diferentes. Tendremos que explorar el entorno y saquear los alrededores en busca de objetos y material que puedan ayudarnos a conseguir la ventaja de ataque o defensa que se ajuste mejor a nuestro estilo de juego.

    The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3 y próximamente se podrá reservar la edición digital completa del juego y el Pase de temporada en PlayStation Store.