• Naughty Dog confirma el pase de temporada de The Last of Us

    Costará 19,99 € y nos dará acceso a tres packs de contenido descargable.


    Naughty Dog ha anunciado que The Last of Us dispondrá de un pase de temporada que nos ofrecerá tres packs de contenido descargable diferentes que estarán disponibles tras el lanzamiento del juego.

    El contenido descargable del Pase de temporada de The Last of Us también se podrá reservar próximamente en PlayStation Store por solo 19,99 € por los tres packs de contenido descargable. Esto supone un ahorro del 30% respecto al precio de los packs por separado.

    El Pase de temporada también estará disponible en varias tiendas cuando recojamos nuestra copia del juego. Los que nos hagamos con el Pase de temporada obtendremos en exclusiva las siguientes bonificaciones desde el día del lanzamiento del juego.

    Bonificaciones de estreno:

    • Velocidad de construcción aumentada.
    • Velocidad de curación aumentada.
    • Mejora de velocidad de carga de 9mm.
    • Mejora de capacidad del cargador del fusil.
    • Grounded Documental exclusivo de 90 minutos del Making of The Last of Us.


    Estas bonificaciones nos ayudarán a tener ventaja y algo de apoyo en la lucha por la supervivencia de Joel y Ellie durante la campaña de un jugador de The Last of Us. El documental Grounded es una mirada a fondo al proceso de desarrollo del juego.

    Además, van a ofrecer contenido descargable para el modo de un jugador, ya que tienen "más que contar de la historia". Mientras que los otros dos packs cuentan con contenido multijugador como mapas multijugador y otras expansiones. Sabremos más acerca del multijugador durante las próximas dos semanas.

    The Last of Us llegará dentro de pocas semanas y Naughty Dog ya ha anunciado que próximamente se podrá reservar la edición digital completa del juego para las regiones PAL en PlayStation Store que cuenta con un instalador de descargas especial que nos permitirá jugar al juego cuando se hayan descargado poco más que la mitad de los datos. El juego estará disponible como descarga digital desde el mismo día del lanzamiento.

    The Last of Us llegará el 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3 y próximamente se podrá reservar la edición digital completa del juego y el Pase de temporada en PlayStation Store.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      esto es acojonante, 19,95 este, 29,95 el del alien colonial marines, sinvergüenzas, eso es lo que sois todos en esta compañia de juegos, todos soys unos puñeteros SINVERGÜENZAS.
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Pues yo no lo creo así, incluso creo que es la primera vez que ND hace algo como esto, que yo recuerde he tenido gratis todos los DLC's de los Uncharted (2 y 3). así que por una vez que haya que pagar (quien lo pille de estreno) no creo que se valla a morir, ademas este juego lo merece, no como Alien Colonial su P*** M.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      el alien algo me dice que lo tendré en su edición coleccionsita a 50 euretes, @WDS, lo que no pueden hacer es decirnos hace unas semanas que no tocarían la historia metiendle un dlc y ahora deciden sacarlo, los usuarios no somos tontos.... o si, por que se siguen comprando dlcs a precio de oro, pero en fin, este juego no me llama mucho la verdad, igual en alguna oferta que agan en game a lo god of war ascension tal vez me lo pille.