• EA aparca la saga Fight Night para centrarse en UFC

    No descartan nuevas entregas de Fight Night en el futuro.


    En la presentación de la nueva Xbox One, EA Sports anunció sus planes para traer una nueva entrega de UFC al mercado a finales de este año. Durante este anuncio, la compañía comentó que la saga de boxeo Fight Night quedará aparcada por el momento.

    Electronic Arts adquirió a THQ el pasado año 2012, la licencia de UFC que tendrá su primer juego por parte de EA poco después del estreno de las consolas de nueva generación. Por esto mismo, EA quiere centrarse en esta nueva entrega de UFC que está siendo desarrollada por el mismo equipo que hizo Fight Night Champion, la última entrega de la saga Fight Night lanzado en 2011 y que vendrá arropado por el nuevo motor gráfico EA Sports Ignite.

    Andrew Wilson, responsable de EA Sports ha confirmado:
    "Centraremos todos nuestros esfuerzos en juegos de lucha en el nuevo UFC, dejando a un lado el juego de boxeo. Ahora mismo, una mayoría del equipo de Fight Night es de hecho el equipo que está desarrollando UFC.

    ¿Veo futuro para Fight Night? Seguro. Pero ahora UFC es nuestra prioridad en el género de lucha."
    La saga de boxeo Fight Night que apareció por primera vez en 2004, ha tenido desde entonces cinco entregas. Fight Night Champion, la última de ellas, destacó por cambiar la forma de controlar estos juegos, pasando el control de los golpes al joystick analógico.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Jose_C82
      Jose_C82 -
      Pues a ver si te animas a poner el método de bosteo en la guía del Fight Night Champion no sea cosa que cierren servidores y nos quedemos sin sacarlo