• Anunciado Contrast para PlayStation 3

    Llegará en formato digital.


    Focus Home Entertainment ha anunciado el desarrollo de Contrast que estará disponible a finales de este año para su descarga a través de PlayStation Store para PlayStation 3, todavía sin fecha concreta. El juego está siendo desarrollado por el estudio independiente Compulsion Games.

    Los desarrolladores se han inspirado en la película de Guillermo del Toro, El laberinto del fauno y en los juegos de Portal para ambientar el juego en los años 20, por lo que veremos cabaréts, ilusionistas y artistas de circo.

    Este original título de puzles y plataformas en 2D y 3D nos pondrá en la piel de una misteriosa femme fatale, Dawn, la caual posee una serie de habilidades únicas que le permite manipular las sombras con luz para descubrir todo tipo de secretos.

    El director creativo y fundador de Compulsion Games, Guillaume Provost, ha dicho:
    "Estamos encantados de asociarnos con Focus para llevar Contrast al público. Con todo el esfuerzo y la dedicación que el equipo ha puesto en este proyecto, creemos que hemos encontrado el socio que entiende y acepta plenamente la creatividad artística que hemos puesto en nuestro juego."
    Por otro lado, Cédric Lagarrigue de Focus Home Interactive ha comentado:
    "Contrast es un proyecto muy especial por su ambiente, la dirección artística y una innovadora jugabilidad y sabíamos eso desde el momento en que vimos el juego. Estamos encantados de asociarnos con Compulsion Games y creemos que este proyecto será una de las mayores sorpresas indie del año."
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de AdrianR_94
      AdrianR_94 -
      Se ve interesante...