• Deep Silver anuncia nuevos contenidos descargables para Metro: Last Light

    Su pase de temporada ya está disponible.


    Deep Silver ha anunciado una serie de contenidos descargables originales para Metro: Last Light. Además, 4A Games ha comentado que ya es posible comprar el pase de temporada del juego, con el que podremos hacernos con los packs descargables para la campaña individual que saldrán a lo largo de este verano.

    El pase de temporada de Metro: Last Light que ya está disponible para descarga a través de PlayStation Network cuesta 14,99 € y nos permitirá descargar los contenidos extras a un precio inferior al que nos saldría si los compráramos por separado. El pase de temporada también incluye un arma adicional, el letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un devastador modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles.

    Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games ha comentado:
    "Puede que la historia de Artyom concluyera en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias dignas de ser contadas, varias ubicaciones familiares que los seguidores de la franquicia Metro querrán volver a visitar y nuevos desafíos a los que 4A quería enfrentarse. Hemos estado trabajando en estas nuevas historias desde la finalización del juego y esperamos poder publicarlas a lo largo del verano."
    El primer capítulo se titula "Faction Pack" y se espera su lanzamiento en junio de 2013. Además, los usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar de un 25% de descuento adicional en el pase de temporada entre el 21 de mayo y el 4 de junio en Estados Unidos, y entre el 22 de mayo y el 5 de junio en Europa y el resto del mundo.

    A continuación os dejamos con todos los detalles:

    • El "Faction Pack" y el "Chronicles Pack" incluirán un nuevo y original sistema de juego para un jugador que amplía el universo y la trama de Metro: Last Light.

    • El "Tower Pack" ofrecerá un desafío individual exclusivo para los veteranos de Metro.

    • El "Developer Pack" proporcionará a los jugadores más creativos interesantes herramientas con las que explorar el mundo de Metro.


    Metro: Last Light que ya está disponible para PlayStation 3 es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continuará la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó. Encarnando a Artyom, un soldado que se convertirá en la última esperanza de la humanidad, serviremos a la Orden Espartana, quienes se han proclamado a si mismos como protectores del metro.