• Cuarto DLC para Soul Sacrifice revelado: Troll y Basilisco


    Todavía quedan bastantes por llegar

    Sony Computer Entertainment sigue apoyando Soul Sacrifice con nuevos monstruos para matar. En este caso tenemos dos nuevos archidiablos correspondientes al cuarto DLC publicado para el título de Vita hasta el momento.

    El primero es el Basilisco, que fue originalmente un hombre ciego desesperado por ver a la mujer que amaba, tanto que quedó convertido en un monstruo con ojos en las alas.


    El segundo es el Troll, una vez fue un respetado caballero, que para mantener su fama inventó toda una serie de batallas y luchas contra gigantes. La gente creyó sus mentiras y como consecuencia se convirtió en un troll gigante, con una fuerza devastadora, mal olor y capacidad autoregenerativa.


    Estos nuevos monstruos estarán disponibles en Japón el 16 de Mayo y por suerte no serán los últimos. En Europa todavía esperamos el primer DLC que llegará a PS Store con su actualización el 29 de Mayo.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      A ver si vienen trofeos y qué precio tienen, espero que no se pasen mucho!
    1. Avatar de easymetric
      easymetric -
      Hasta ahora los 3 primeros son ¡GRATIS!, espero que todos los monstruos de la foto de familia de arriba sean gratuitos también.
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      @easymetric joder que alegria me has dado con eso de que sean gratis!!