• Santa Monica Studio anuncia el desarrollo de Hohokum

    Llegará para PS4, PS3 y PS Vita en 2014.


    SCE Santa Monica Studio junto con Honeyslug han anunciado el desarrollo de su nuevo proyecto para PS4, PS3 y PS Vita que está previsto su lanzamiento en 2014. Se trata de un nuevo título descargable titulado Hohokum que resulta de una colaboración entre Sony Santa Mónica, el artista Richard Hogg y Honeyslug.

    Honokum es un extravagante y colorido juego que hace énfasis en la exploración de juego y la creatividad. El jugador tomará el rol de una curiosa serpiente voladora llamada The Long Mover que trata de convertirse en un personaje en tecnicolor y caligráfico. El modo en el que el jugador se mueve alrededor del mundo es muy expresivo y cinético.


    Durante nuestro viaje iremos ayudando a los habitantes del mundo y resolviendo puzles de todo tipo. Además, Hohokum contará con retos y secretos por descubrir e incluso habrá trofeos.

    El artista Richard Hogg habla sobre este proyecto:
    "Es un juego colorido que pondrá especial énfasis en la exploración y en la creatividad lúdica. El usuario se meterá en la piel de un personaje parecido a una serpiente. Hohokum es un parque infantil, un lugar para vagar e incluso perderse.

    Long Mover será una cosa muy expresiva que controlar y se siente como dibujar en el aire. Lo que nos llevo a ir con Sony Santa Monica fue que ellos respetarían y protegerían nuestro juego. Ves los juegos que han publicado y verás que han trabajado con artistas que tienen una visión fuerte y sin compromisos a los que han apoyado.

    Trabajar con Santa Monica ha sido de lo mejor. ¡Son muy buenos haciendo esto! Lo que agregaron al juego en términos de creatividad, entusiasmo, diseño y apoyo, fue fantástico. Fue una gran colaboración."
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Es un port de GoW pero con colorines, a mí no me engañan, y menos con esa temática infantil.