• Los creadores de God Of War hablan sobre el desarrollo en PS4


    Alaban los 8 gigas de RAM de la futura consola de Sony.


    Ben Diamand, ingeniero gráfico de Sony Santa Monica, ha hablado con los medios sobre el proceso de desarrollo de God Of War en PS4, alabando las capacidades técnicas de la consola.

    "Definitivamente tiene una gran cantidad de desafíos interesantes, y llenar esta cantidad de memoria del disco llevará algún tiempo. Desde un punto de vista técnico, la parte DDR5 es quizás la más interesante para mí, pero el hecho de que tenga 8GB de memoria me hace muy feliz también".


    "Nuestro enfoque no es realmente 'Close to Metal'. En realidad, nunca lo ha sido, y la gente se sorprende cada vez que decimos esto. Sí, optimizamos, a veces demasiado, pero tratamos de ser inteligentes en cuanto al cuándo y al dónde queremos llegar".

    Otro de los ingenieros, Cedric Perthulis, ha añadido que "el salto de hardware de PlayStation 4 es enorme en términos gráficos comparado con PlayStation 3".
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      pues a ver si para la proxima genración vemos la segunda entrega de dante's inferno, que fue un juegazo total, cuatro veces que me lo pasé y que no cambio por nada, tengo la death edition, no digo más.