• Bethesda anuncia Wolfenstein: The New Order

    Llegará a finales de este año.


    Bethesda Softworks ha revelado hoy el gran misterio con el que tanto se estaba especulando en los últimos días. Se trata del regreso de la saga Wolfenstein con un nuevo título que está siendo desarrollado por MachineGames titulado Wolfenstein: The New Order, un shooter de acción y aventuras.

    Wolfenstein ha sido ampliamente reconocido por su aportación a la hora de establecer y popularizar el género de los shooters en primera persona y Wolfenstein: The New Order reinventa la franquicia de la forma más espeluznante y espectacular. Además, el juego utilizará el motor gráfico id Tech 5, el cual ya vimos en RAGE, y está siendo utilizados en otros juego de la productora como el nuevo The Evil Within y el futuro Doom 4.


    Wolfenstein: The New Order es una historia ficticia ambientada en la década de los 60 de un universo alternativo dónde los nazis han logrado dominar el mundo y doblegar a las naciones más poderosas gracias a la misteriosa tecnología avanzada que poseen y valiéndose de la intimidación y de una fuerza implacable.

    El régimen nazi que dirige ahora el destino del mundo con mano de hierro tendrá que hacer frente al héroe de guerra estadounidense, B.J. Blazkowicz, la única persona capaz de reescribir la historia y el cual nos ha acompañado durante toda la saga.

    Jens Matthies, director creativo de MachineGames ha afirmado:
    "Nos emociona poder ofrecer un nuevo capítulo de Wolfenstein a los jugadores de todo el mundo. Como admiradores que somos de la serie, trabajar en este juego es todo un honor y el equipo se está esforzando por ofrecer una experiencia de acción y aventura inolvidable que hará que los aficionados a los FPS se sientan orgullosos."
    Wolfenstein: The New Order llegará a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación, aunque todavía no han especificado cuáles se prevé que estarán PlayStation 4, Xbox 720 y quizá Wii U.

    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Siii juegazos donde los haya...
    1. Avatar de Ballackfutbol
      Espera sea mejor que el otro
    1. Avatar de JorgeO
      JorgeO -
      Lo mismo que @Ballackfutbol. Espero que sea mejor que su antecesor.
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      De su antecesor sólo he hecho el online, pero suelen ser medio interesantes los Wolfenstein, a ver qué tal!