• Batgirl llega a Injustice: Gods Among Us como DLC

    Warner Bros confirma los rumores.


    Después de haber anunciado que el temible y brutal, Lobo llegará a Injustice Gods Among como nuevo personaje jugable el próximo 7 de mayo, NetherRealm Studios y Warner Bros han confirmado a través de sus cuentas de Twitter y Facebook lo que hasta ahora era solo tan un rumor, que Batgirl también se unirá al elenco de su juego de lucha definitivo en forma de contenido descargable.

    Por el momento no han especificado cuándo estará disponible para descargar y poder disfrutar de su increíble habilidad de combate en el campo de batalla, aunque NetherRealm Studios ya ha confirmado que la próxima semana publicarán un gameplay dedicado a este personaje, en el que suponemos que darán la fecha de salida del contenido descargable.

    Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha y acción definitivo de los creadores de Mortal Kombat en el cuál podremos controlar a algunos de los iconos del universo DC tanto héroes como villanos, como por ejemplo: Batman, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Wonder Woman, Cyborg y muchos más. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.