• Preparaos para tomar decisiones con el lanzamiento de Soul Sacrifice


    El juego que ha revolucionado el entorno de PS Vita llega a Europa.

    Poco y mucho queda por decir con respecto al que posiblemente sea el mayor lanzamiento de la corta historia de PS Vita. Poco porque la extensa demo que nos ofrecieron hace pocas semanas nos permite integrarnos perfectamente en el juego, y explorar todos los matices de éste: jugabilidad, habilidades, historia y modo multijugador. Y mucho porque la demo es solo el principio de un juego con mucho trabajo detrás y de una serie de monstruos, archidiablos corruptos, a los que como hechiceros deberemos poner fin.


    En pocas horas llegará el juego a Europa, esto supone la activación de las miles de reservas hechas, y su llegada poco después a las tiendas. Cuando este momento llegue podremos ver la historia de nuestro hechicero personalizable, que, a través de un misterioso libro que nos salva de un inminente sacrificio, vivirá las experiencias escritas en el, y nos enseñará lo necesario para escapar de nuestra cautividad a manos del poderoso Magusar.

    Con respecto a la dinámica de este juego se puede decir que la ambientación es bastante novedosa y además incluye conceptos que no se habían tenido en cuenta hasta ahora, uno de los más importantes es el hecho de sacrificar a tus compañeros para poder ganar la batalla, o incluso de sacrificarte a ti mismo. En Soul Sacrifice podemos elegir si queremos ser sacrificados por nuestros ayudantes o simplemente morir, convirtiéndonos de estas dos en un fantasma que ayudará a cambiar el curso de la batalla contra las diferentes criaturas corruptas.

    En este contexto de sacrificio es en el que se genera todo el juego, así lo comenta Keiji Inafune, creador del título. Inafune confiesa que su propia vida ha servido de inspiración para el juego, ya que, el también creador de Mega Man, ha sacrificado mucho para llegar a quien es hoy día, dejando atrás puestos de responsabilidad en su antigua empresa, su sueño o pasar tiempo con la familia. Para Inafune este juego no solo trata de la clásica lucha entre la luz y la oscuridad, sino que trata de las emociones que nos guían a tomar una decisión sobre otra:

    “Algunas veces tienes que sacrificar algo para comenzar otra cosa, y pensé que llevar esta idea a un juego llevaría realismo al título y crearía algo que los jugadores nunca antes habían vivido.”
    “Los juegos están evolucionando de un modo que cada vez reflejan de mejor modo nuestras emociones. Antes las cosas parecían ser solo digitales y bidimensionales. En su mayor parte se trataba solo de si eras fuerte o débil, si podías luchar a un nivel mayor o no. Creo que se llegará más allá, utilizando las emociones y el instinto, las cosas en las que no influye tanto las habilidades del jugador. Creo que esto se hará más importante a medida que avanzamos, y estoy orgulloso de que Soul Sacrifice esté entre esos juegos que exploren más allá del aspecto emocional y el dilema moral en las partidas.”
    Comentarios 8 Comentarios
    1. Avatar de yasel
      yasel -
      juegazo
    1. Avatar de *tomyps3*
      *tomyps3* -
      mejor juego de PSvita
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Coincido, llevo un vicio impresionante.
    1. Avatar de victhor_30
      victhor_30 -
      oigan yo yalo tengo y esta de lujo pero no puedo descargar el network pass
      me pueden decir como lo hago o si hay ke esperar gracias
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Cita Iniciado por victhor_30 Ver mensaje
      oigan yo yalo tengo y esta de lujo pero no puedo descargar el network pass
      me pueden decir como lo hago o si hay ke esperar gracias
      hay que esperar aún no está activado.
    1. Avatar de yasel
      yasel -
      ya hicieron la guia ??
    1. Avatar de breakXedge
      breakXedge -
      Estamos con ella, está en el taller.
    1. Avatar de yasel
      yasel -
      okk xd