• Disponible la descarga remota desde la Web Store


    Por fin podremos hacer nuestras compras sin encender PS3 o PS Vita.


    La posibilidad de descarga remota se ha hecho realidad. De esta forma, desde la Playstation Web Store podremos comprar todo lo que queramos, creando una cola de descarga que se sincronizará al encender la PS3 o PS Vita. En ese momento, lo que hayamos comprado por la web comenzará a descargarse automáticamente.

    Por supuesto, también tendremos acceso a nuestro listado de descargas, pudiendo añadir antiguas compras a la cola de espera. Además, puede darse el caso de que queramos descargar algún contenido que tenga presencia en las dos consolas. En este caso, tendremos la opción de seleccionar en cuál de los dos sistemas queremos que se descargue.

    Sony ha logrado un gran trabajo mediante el cuál podremos realizar nuestras compras de una forma mucho más sencilla y dinámica, evitando tener que encender la consola cada vez que queramos realizar una compra o descarga.
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Norrin83
      Norrin83 -
      De lujo!!!!
    1. Avatar de TXUSMA_XD
      TXUSMA_XD -
      Nice, pero deben mejorar el performance de la aplicación de ps3.
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      La verdad es que es un coñazo salirse del juego, tragarse la intro de la Store y lo recargá que va, para media demo o un complementillo que siempre se nos olvida bajar...

      Te vas al PC, click, click listo. Yo lo tengo en mi barra de marcadores,(es decir un botoncito con la imagen de la web) la página de la Store: https://store.sonyentertainmentnetwo...-es/home/juego