• Las colecciones Jak and Daxter y Sly llegan a PS Vita


    Lo harán remasterizadas en alta definición como lo hicieron en PS3.

    ESRB (Entertaining Software Rating Board) ha clasificado las dos trilogías para la portátil de Sony, aunque solo la colección de Jack and Daxter ha sido confirmada oficialmente.

    La trilogía de Jak and Daxter llegará en Junio por 29.99€ e incluirá los mismos juegos que se lanzaron en febrero para PS3: Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II, and Jak 3. Pero no queda ahí el port, Naughty Dog ha incluido minijuegos adaptados a las funciones de PS Vita y por supuesto ha incluido trofeos exclusivos, éstos no serán los mismos que en PS3, así que si queremos un nuevo platino habrá que ganarlo con un poco más de esfuerzo.


    Por otro lado Sly Collection, que fue lanzada en Noviembre del 2010 para PS3, incluirá las versiones remasterizadas de: Sly Raccoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones. De momento no hay anuncio oficial de esta trilogía, y por ello no hay más detalles, solo que es apto para todos los públicos. Esperemos que incluyan también adaptaciones a las características de Vita y una buena remesa de trofeos, posiblemente lo sepamos en breve.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de antizqlay
      antizqlay -
      Ya podian haber lanzado la trilogia de jak and daxter en vita antes y los iba platinando en vita en lugar de ir platinandolo en ps3