• One Piece: Pirate Warriors 2 llega este verano a PS3


    Namco Bandai decide no lanzarlo para PS Vita en América y Europa.

    ¿Os suena aquello de "tengo una noticia buena y otra mala"?. One Piece: Pirate Warriors 2 llegará este verano a las PlayStation 3 de América y Europa, pero no tendrá su versión en la portátil de Sony. Según las palabras de un representante de la compañía japonesa, "desafortunadamente, no hay planes para un lanzamiento del juego para PS Vita en América", lo que quiere decir que a Europa tampoco llegará el título.

    La secuela de One Piece: Pirate Warriors ha cosechado unos niveles óptimos de ventas en Japón, colocando 350.000 unidades en PS3 y otras 85.000 en PS Vita, hecho que ha motivado a que Pirate Warriors 2 traspase fronteras y llegue a occidente. Por desgracia, vemos como otra vez PS Vita queda al margen de un título que podría haber tenido una buena acogida. Los títulos indie y los juegos que únicamente se encuentran en descarga digital son los que mantienen en pie a la portátil, pero se echan en falta grandes títulos, algo que a la larga podría pasarle factura...




    Fuente: IGN
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      no se que narices hace sony con ps vita, fijo que un juego de estas magnitudes alzaria a la ps vita como se merce y cuando llegara el killzone mercenary la elevaría todabía más, pero no, undela más aún sony, sigue undiendola asi.
    1. Avatar de bieleric
      bieleric -
      Yo compre el juego en la store japonesa, un poco carillo, 8190y, pero no podía esperar a tenerlo, realmente superdivertido, y que puedas jugar con el "capitan humo de la marina" que de "malo" pasa a ser bueno, y algunos de tu cuadrilla, de buenos a malos, mola un montón... versión ps3.
    1. Avatar de santos_17_spa
      espero tener suerte y poder pillarlo el primer dia xD, lo que no me gusta es que no lo saquen pa vita... yo me queria pillar los dos xD