• La hechicera de Dragon's Crown al descubierto


    El segundo personaje de los seis jugables muestra sus poderes excusivos.

    Los desarrolladores de este juego de acción-aventuras-RPG en 2D, Vanillaware, han mostrado un nuevo video, el correspondiente a la clase hechicera (sorceress), una de las 6 clases disponibles para este título que estará disponible para PS3 y PSVita este verano (fecha para Norteamérica).

    La semana pasada ya pudimos ver el vídeo correspondiente al luchador y hoy podemos observar como la hechicera domina el hielo, el viento, el rayo y el fuego; también se puede teletransportar y transformar a los enemigos en piedra o rana, aunque es muy probable que haya muchos otros poderes sin desvelar.


    Esperemos que Vanillaware nos enseñe en las próximas semanas los avances de las clases que faltan (Enano, Amazona, Mago y Elfo) para hacernos a la idea de cuál elegir antes de tener el juego en nuestro poder.
    Comentarios 4 Comentarios
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Jajajajajajajaja
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      creo que todo el mundo va a pasar de este platino solo por usar a la magachonalidad ( vease modo pechonalidad en maga XD), aunque si me lo termino cojiendo y me gusta, yo si que me lo pasaré con los cuatro, que fijo que hay un trofeo de pasarselo con los cuatro protas.
    1. Avatar de Noxter
      Noxter -
      Son mas grandes que la cabeza... xD
    1. Avatar de easymetric
      easymetric -
      A mi me hace gracia como todos los ataques generan una "fuerte ventisca" dentro de la mazmorra.