• Duke Nukem Forever es el peor juego de 2012 para los japoneses


    Ha sido votado como el peor juego lanzado en Japón durante el pasado año.


    Según el listado "Shit of the year Wiki" que se crea anualmente en Japón, Duke Nukem Forever es el peor título que ha visto la luz en Japón durante 2012. Los motivos por los que ocupa la primer plaza de tan desagradable lista, siempre según los votantes, son el diseño del mapa, los puzzles, las congelaciones, el tiempo de instalación, los tiempos de carga y la baja IA de los enemigos.

    Otro de los motivos criticados por los nipones fue la falta de DLC's y parches en esa región para solventar algunos de los problemas arriba descritos, pero el motivo más censurado sin lugar a dudas fue el hecho de que desactivaran el modo multijugador poco después del lanzamiento del videojuego.

    Otros títulos que aparecen en lo alto de esta lista son Heavy Fire: Afghanistan y Time and Eternity.


    Fuente: VG247
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de semioneR
      semioneR -
      Con lo wapo que esta xD
    1. Avatar de aronlinares
      aronlinares -
      Oh dios mío, el título que andaba buscando, Shit of the year Wiki xDDDDD, he de decir que aunque soy el primero en señalar con el dedo y untar de mierda un juego, sé que dedicarse a hacer eso es de personas poco inteligentes.

      Pero bueno, ya que se molestan en seleccionar los juegazos, con los que nunca concuerdo, también que seleccionen los jueguchos, con los que tampoco voy a concordar xD