• Capcom decepcionada por las bajas ventas de Darkstalkers Resurrection


    El juego de lucha no está en el top 10 de descargas de PSN del mes de marzo.

    Christian Svensson, director corporativo y vicepresidente de Capcom, ha emitido un comunicado en Capcom Unity, (blog oficial de la compañía), en el que muestra su decepción por las bajas ventas conseguidas por Darkstalkers Resurrection en PlayStation Network.

    El hecho que el título no se encuentre entre los diez más descargados de la plataforma online de PlayStation durante el pasado mes de marzo, para Capcom es un fracaso, ya que consideran que es uno de los mejores juegos creados para esta plataforma.

    "Por desgracia, no está tan arriba en la lista como debería para ser exitoso. Estamos trabajando en promociones y similares para mejorar esta situación. No nos rendiremos. Pero estoy decepcionado por las cantidad ventas iniciales, respecto a cualquier otro título de lucha que hemos lanzado en estas mismas plataformas, dada la frecuencia y urgencia de las solicitudes que hemos tenido aquí en los últimos años y la calidad del título. Es el proyecto más ambicioso y probablemente el mejor que hemos hecho de este tipo."

    "Y antes de que la gente haga conclusiones erróneas, no estoy culpando a los fans que lo han comprado y apoyado a la compañía. Os estoy muy agradecido (gracias, a todos ustedes). Estoy más decepcionado por mi mal interpretado de la información, en este caso particular."

    Darkstalkers Resurrection es un videojuego de lucha desarrollado por Iron Galaxy Studios, que está disponible en PlayStation Network desde el 13 de marzo de 2013.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de WDS
      WDS -
      Decepcionados tiene a los clientes esta compañía con tanto DLC -chorra.
    1. Avatar de naruto21
      naruto21 -
      estoy de acuerdo contigo @WDS, aun así me parece caro el precio de lanzamiento que tiene, si hubiera valido 10 euros igual me lo hubiera pillado, y cuando una compañia ve que no funciona el juego y quiere hacer promociones, eso significa que le van a meter una de dlcs que flipas.